miércoles, 22 de agosto de 2018

AVISO A NAVEGANTES




                                                    AVISO A NAVEGANTES




-La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, que cuenta ya en la actualidad con mas de 250 plataformas en todo el territorio adheridas, ha llegado y ha llegado para quedarse. (Esta frase se pudo escuchar incluso en un programa de TV de máxima audiencia como es La Sexta Noche)

-Decimos esto por una razón, las voces disuasorias o malintencionadas que intentan desestabilizar éste movimiento popular de Pensionistas y Jubilados independientes,  y que sirva de paso de aclaración y aviso a navegantes.

-Desde esta Coordinadora nos hemos propuesto defender el Sistema Público de Pensiones, independientemente de que fuerza o grupos políticos estén el Gobierno en cada momento. Tenemos la firme convicción que el Sistema de Pensiones debe ser público y estar actualizado a las necesidades de cada momento. Y no debe ser moneda de cambio ni argumento electoralista que se pueda usar y luego no cumplir.




-No nos debemos a nadie ni estamos sujetos a ningún partido político ni sindicato, nuestra independencia esta fuera de toda duda, y lo pueden comprobar todos aquellos que quieran entrar a formar parte de la misma y que aún no sean de esta Coordinadora.

-Tenemos una Coordinadora Estatal como representación de todos territorios formada por voluntarios elegidos democraticamente y en asamblea, así como Coordinadoras Autonómicas, Provinciales y Locales, todas ellas independientes y adheridas a la Estatal y sus Estatutos votados por todos.

-Asimismo tanto en la Coordinadora Estatal como en las demás Coordinadoras Autonómicas etc. hay "portavoces" elegidos por sus miembros que ponen voz e imagen a los comunicados de dichas Coordinadoras.

-Los intentos que en algunos territorios se han realizado para desestabilizar esta Organización, son en vano, pues todos tenemos claro cuales son nuestros objetivos y estamos preparados para aguantar sus ataques, vengan desde donde vengan y para contestar debidamente a sus provocaciones falsas, infundadas y malintencionadas..."no ofende quien quiere sino quien puede"...

-En todos colectivos y organizaciones hay diferencias, discrepancias etc., en nuestro colectivo no va a ser menos, pero todas se subsanan en post del objetivo final y común para todos, y quien no lo entiende así, es que igual busca otras metas...(Si no pueden destruirnos desde fuera...lo intentarán desde dentro) y habrá que estar atentos.



-Estos días hemos visto como incluso han atacado a una de nuestro/ as portavoces estatales Victoria Portas, teniendo que sacar un comunicado la coordinadora para desmentir y apoyar a nuestra portavoz, esperemos que tomen nota y los que intentan desestabilizar desestimen la idea, pues no les va a servir para nada.

-Somos INDEPENDIENTES, no debemos FAVORES, SUBVENCIONES ni AYUDAS a nadie y así seguiremos, con nuestro ÚNICO OBJETIVO de lucha, defender el Sistema Público de Pensiones y defender nuestras Pensiones, así como el futuro de las de nuestros Hijos y Nietos...y como dice nuestro lema y como cierre....


                 "GOBIERNE QUIEN GOBIERNE ...LAS PENSIONES SE DEFIENDEN"







No hay comentarios:

Publicar un comentario